traduccion a ingles y chino traduccion a ingles y chino
 

Traducción profesional español - inglés o inglés - español

Somos una empresa inscrita en Singapur (un país pequeño aquí en Asia) que se dedica a la traducción español a inglés, español a chino y a la traducción de inglés a español y de chino a español. Somos profesionales y traducimos a nuestro idioma nativo. Contamos con una extensa experiencia en el área de traducción.

Nuestra traducción ha llegado a embajadas y a gobiernos por todas partes del mundo. Realizamos traducciones de español a inglés o de inglés a español (o de español a chino y de chino a español) de cualquier tipo de documentos, especializándonos en la traducción de textos técnicos, documentos legales y documentos comerciales, etc.


Traducciones diferentes

A diferencia de muchas agencias de traducción, sólo realizamos traducciones de los idiomas Latinoamericanos, ofreciendo un servicio de traducción con mayor grado de especialización.

No solamente nos ocupamos del texto sino también del significado, de manera que no exista confusión alguna por las barreras idiomáticas.

Tu documento pasará por dos procesos (en vez de uno) antes de llegar a tu escritorio y llegará con nuestro sello y además una garantía* de calidad.


Por qué nos prefieren

Estamos seguros de que tú, al igual que nuestros otros clientes, nos preferirías por las siguientes razones:

LA CALIDAD DE NUESTRA TRADUCCIÓN
      Hacemos todo lo posible para asegurar que la traducción que llega a nuestros clientes es de la mejor calidad. Las traducciones:

  • se realizarán por traductores profesionales nativos cuidadosamente seleccionados.

  • pasarán por un segundo proceso interno (conducido por un corrector profesional) antes de llegar a tu escritorio.

      Este proceso importantísimo que sirve para asegurar la fidelidad de la traducción, la consistencia en cuanto a los términos usados, la buena presentación y la no omisión se hace SIN COBRARTE TARIFA ADICIONAL. Esto es lo que las otras agencias traductoras no te pueden ofrecer al mismo precio que te cotizamos.

LA GARANTíA QUE ACOMPAÑA CADA TRADUCCIÓN
   Las traducciones nuestras han sido aceptadas por numerosas embajadas y oficinas gubernamentales. Sin embargo, para que sientas más seguridad, estamos dispuestos a ofrecerte una garantía inusual: en un caso poco probable de que no estés satisfecho con nuestro trabajo de traducción nos comprometemos a rehacerla sin costo adicional.* O bien, si el documento es rechazado por las autoridades debido a cuestiones de calidad, te devolveremos lo que nos hayas pagado por la traducción respectiva.**

AGREGAMOS VALOR
   Vas a tener una experiencia agradable y sin problemas con nosotros. Nuestros precios son justos. Por encima de todo, trabajamos con excelencia, y nos encanta sorprender positivamente a nuestros clientes en todo lo que sea posible.

MÁS...
   Cuando contratas nuestros servicios de traducción, almacenaremos una copia de seguridad de la traducción sin cobro adicional. Esto quiere decir que cuando, por cualquier motivo, necesitas una copia del documento traducido, podemos recuperarla sin ninguna inconveniencia para ti. O si necesitas copias suplementarias de la traducción en el futuro, te las podemos imprimir convenientemente a una fracción del costo.


Si necesitas una traducción profesional español a inglés, somos la mejor solución. Más informaciones de nuestros servicios aquí.

*, ** las condiciones se aplican


La traducción de excelente calidad

Que no le den gato por liebre... - Los servicios de traducción profesional no son todos iguales.

La traducción es una habilidad mejor realizada por profesionales capacitados - especialmente cuando estamos hablando de un documento o un trámite importante. Sólo un buen traductor es capaz de producir una buena traducción.

Algunos tienen la idea errónea de que cualquier hablante nativo que tiene un buen dominio de su idioma nativo puede producir una buena pieza de traducción. Esto no es correcto.

Además de una buena comprensión de la gramática de la lengua y una buena comprensión de los términos industriales, un buen traductor debe poseer ciertas aptitudes, actitudes y cualidades que sólo pueden ser perfeccionadas y afiladas a través del tiempo y la experiencia. Además, la traducción es más que una habilidad, es un arte.

Cuando nos confias la traducción de tu documento, recibirás mucho más.


Un buen traductor

Básicamente, un buen traductor asegura los siguientes cuando está realizando una traducción:
  • la pertinencia de los términos seleccionados

  • la coherencia de los términos utilizados en todo el documento

  • la traducción del mensaje y no solamente las palabras

  • la no omisión

  • el formato del documento final

Para Bridge S.A. una traducción de excelente calidad debe ser tan perfecta como sea posible.
Y para estar muy seguro de la calidad de la traducción final, pasamos la traducción a un corrector. Un corrector es otro profesional bilingüe cuya responsabilidad es examinar / comparar y corregir la traducción (línea por línea, palabra por palabra) con el fin de asegurar que todo está correcto.

Y ese proceso lo hacemos para ti sin cobrarte nada extra.


Se trata de servicios de traducción que son diferentes

Veamos lo que dicen nuestros clientes...

"En una palabra: Perfecto!'." Marco, Brazil

"Tu servicio es superior al promedio." Karen, N Resources Singapore

"No esperaba que el formato de la traducción iba a ser un espejo de mi documento original. Es en realidad muy bueno."Josefina, Mexico

"Gracias por la atención y entrega rápida." Srta. Wang, China

"Estamos encantados con la traducción. Mi inquietud fue atendida con rapidez y eficacia. Me mantienen al día con el progreso". Sra. Taylor J, Singapur

"El precio es muy competitivo para el servicio que recibí." Sr. A Doegar, Singapur

"Traducción de muy buena calidad y son muy rápidos con el trabajo." Srta. Ong, Olam Singapore

"La calidad de la traducción va más allá de mis expectativas." Sr. Lim V. K., Singapore

"En una palabra: Impresionante." Sr. Seet B. C., Singapore
Más testimonios aquí.

¿Qué más?
Acerca de Nosotros | Lo Que Traducimos | Somos Latinos | Aprende Portugués | Aprende Español | Contáctenos | En inglés

Copyright © 2004 - 2015 Bridge S.A. - Reservados todos los derechos.